Este diagnóstico especializado es lo que necesitas para transformar tu clínica dental o estética y convertirla en una verdadera fuente de rentabilidad y éxito
Pero si trabajas horas interminables y tu clínica sigue sin generar los ingresos que reflejan tu esfuerzo, el problema no es cuántos pacientes tienes, sino cómo gestionas tu clínica.
La realidad es dura: hemos visto muchas clínicas que están llenas de pacientes, pero no son rentables. Tener más pacientes no es la solución si los procesos internos están mal gestionados. Es como llenar una cubeta con agua, pero con agujeros.
Es hora de tomar el control. Nuestro Diagnóstico Especializado evalúa las 5 áreas críticas de tu clínica con nuestra metodología única 5A:
No hay riesgo. Si después de realizar el diagnóstico no ves un cambio positivo, te devolvemos los 97 USD. Además, estarás acompañado por los doctores Cristian Kulzer y Edmundo González, quienes:
Desde que me recibí y hasta los 27 años de egresado, fui socio y director de una de las empresas odontológicas más grandes de Argentina. Durante muchos años, asumí la gestión clínica y la resolución de problemas sin los conocimientos necesarios para una responsabilidad tan grande. Dirigía más desde el corazón, que desde una mentalidad realmente preparada, y en un momento clave, me di cuenta de que algo faltaba. Sentí una necesidad profunda de cambiar. Hace más de 20 años, tomé la decisión de formarme en todos los aspectos que implican gestionar una clínica. Esa fue una de las decisiones más importantes de mi vida, y el comienzo de una transformación que no solo impactó en mi trabajo, sino en mi vida personal. Hoy, lo que más me motiva es poder transmitir desde la docencia y asesorías esos aprendizajes y experiencias a otros colegas que, como yo, buscan dirigir sus clínicas con más seguridad, confianza y rumbo estratégico hacia el éxito.
Cuando estudiaba Odontología, admiraba a un profesor excepcionalmente talentoso, cuyas habilidades clínicas eran extraordinarias. Un día, le pregunté por su clínica, imaginando un lugar espectacular y lleno de pacientes. Para mi sorpresa, me contó que había quebrado. Este choque me despertó a una realidad: no basta con ser buen clínico, hay miedos ocultos, como la falta de gestión y planificación adecuadas, que pueden hacer fracasar cualquier sueño. Ese momento despertó en mi el deseo de ayudar a otros a evitar este destino. Entendí que las clínicas necesitan más que habilidades técnicas; necesitan estrategias efectivas de marketing y finanzas que reduzcan miedos, ahorren energía en la toma de decisiones y activen el placer de ver crecer su clínica ayudando a sus pacientes. Así, me especialicé en asesorar clínicas dentales y estéticas, guiándolas no solo hacia la estabilidad, sino hacia el éxito sostenible, utilizando métodos que garantizan su prosperidad.
Haz clic aquí para empezar a transformar tu clínica. Gana más tiempo, más ingresos, más libertad y más tranquilidad.